Death Stranding podría contener ciertos detalles del cancelado P.T.

Death Stranding

PlayStation 4

Death Stranding podría contener ciertos detalles del cancelado P.T.

Las comparaciones de las imágenes así lo sugieren

Death Stranding podría contener ciertos detalles del cancelado P.T.
 

Death Stranding fue una de las estrellas que lucio durante la conferencia de Sony en el E3 de Los Ángeles. Sin duda Sony apostó fuertemente por la nueva obra de Hideo Kojima que, por primera vez se dejó ver durante un largo y extenso tráiler con ciertos retazos de gameplay que sin duda han suscitado muchas preguntas en cuanto a lo que podremos disfrutar cuando el título salga a la venta.

Pero, dejando un lado las teorías en cuanto al argumento, uno de los hechos reseñables de los que se ha hecho eco el usuario de Reddit TheInvisibleOnes durante el tráiler se han podido ver algunos entornos que parecen haber sido reciclados del cancelado P.T. (el que podría haber sido el nuevo Silent Hill protagonizado por Norman Reddus que acabó con Kojima abandonando Konami). Tal y como apunta el mencionado usuario algunos escenarios parecen haber sido reciclados tal y como apuntan las imágenes mostradas.

Death Stranding no está pensado para disparar a diestro y siniestro

Según TheInvisibleOnes, esta no es la única vez que Death Stranding parece haber usado imágenes de P.T. El año pasado, los fanáticos notaron que P.T. tiene una película negativa que una vez se invirtió en lo que parece un túnel que pasó a aparecer en un tráiler de Death Stranding. Los jugadores también afirman que una pintura borrosa en P.T. parece conectarse con un cartel oficial de Death Stranding. ¿Qué opináis?


Contenido relacionado