Déraciné, lo nuevo de FromSoftware, se luce en nuevas imágenes

Déraciné

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

Déraciné, lo nuevo de FromSoftware, se luce en nuevas imágenes

Saldrá en exclusiva para PlayStation VR

Déraciné, lo nuevo de FromSoftware, se luce en nuevas imágenes
 

Durante la conferencia del E3 2018 de Sony, FromSoftware, la afamada compañía detrás de las reconocidas franquicias Souls y Bloodborne, dio a conocer que, además de Sekiro: Shadows Die Twice, traería consigo un nuevo proyecto al mercado: Déraciné. Este, como parte del catálogo de obras de realidad virtual de PlayStation, mostró un interesante tráiler de la mano de ciertos detalles sobre su propuesta y, ahora, logramos enfatizar más en su mundo a través de nuevas imágenes.

En primera instancia, resalta la tranquilidad que emana la galería pues, cabe recordar, el estudio desarrollador es caracterizado por obras con cierto grado de brutalidad. Pese a ello, se mantiene la atmósfera misteriosa que, efectivamente, es pilar de todas las producciones del estudio, y logramos observar nuevos planos sobre la joven protagonista y los intrigantes entornos bajo los que se encuentra rodeada.

Déraciné es lo nuevo de FromSoftware para PlayStation VR

Déraciné, recordamos, saldrá a la venta este mismo año en un momento aún por determinar en exclusiva para PlayStation VR.


Contenido relacionado