Hollow Knight se luce en Nintendo Switch gracias a un gameplay

Ya a la venta por 14'99€

Hollow Knight
 

Uno de los indies más populares del pasado año ha llegado a Nintendo Switch. A través del Nintendo Direct que ofreció la compañía como “conferencia” durante la feria E3 2018, se anunció que Hollow Knight ya estaba disponible en la popular consola híbrida para hacer las delicias de los aficionados y, en concreto, de los amantes de los metroidvania. Aquellos que quieran comprarlo, ya pueden hacerlo en formato digital a través de la eShop a un precio de 14’99€.

Nintendo anuncia la llegada de Hollow Knight a Nintendo Switch hoy mismo

Hollow Knight es una aventura de acción clásica en 2D ambientada en el vasto mundo interconectado de Hallownest. En esta aventura encarnaremos al viajero insecto llamado Hollow Knight, para bajar a las profundidades de la ciudad de Petrópolis donde yace un antiguo reino en ruinas. Allí tendremos que hacer frente a hordas de bichos, criaturas corrompidas y descubrir los misterios que encierra el sitio.

Gracias al TreeHouse de Nintendo, dos miembros de la desarrolladora Team Cherry han explicado algunos de los elementos que les han llevado a cosechar el éxito con Hollow Knight, al mismo tiempo que mostraron un gameplay de unos 10 minutos de duración para enseñar las bondades del título. Todos aquellos que quieran hacerse con este peculiar indie en Nintendo Switch, les informamos de que la versión digital incluye todos los packs de contenido publicados hasta la fecha: Hidden Dreams, The Grimm Troupe y Lifeblood.


Contenido relacionado