LEVEL-5 presentará un nuevo título de la saga Yo-kai el mes que viene

Un nuevo Yo-kai podría ser anunciado para dispositivos móviles

LEVEL-5 presentará un nuevo título de la saga Yo-kai el mes que viene
 

LEVEL-5 tiene muchas franquicias de éxito a nivel mundial en su plantilla. Algunas de ellas, como la del Profesor Layton, con diez años a sus espaldas y aún en activo con entregas anunciadas y en camino. Pero el estudio japonés nunca se conforma con explotar sus sagas más longevas, siempre busca expandir su cartera con nuevas IP’s que cuando funcionan, vuelven con mas entregas. Lo hemos visto recientemente con Ni no Kuni, uno de los mejores referentes actuales del JRPG de corte clásico, y también con la saga Yo-kai Watch, con un público objetivo joven y bebiendo nada menos que de las mecánicas y bases jugables de Pokémon. Yo-kai celebrará el mes que viene su quinto aniversario, contando con 3 entregas principales en la consola portátil de Nintendo, y LEVEL-5 tiene planeado realizar un evento para celebrarlo, en el que todo parece indicar que tendremos novedades sobre la saga.

Tal y como vemos en la imagen promocional compartida por el estudio, todo parece indicar que en cuestión de semanas tendremos la confirmación de una entrega de la saga pensada exclusivamente para dispositivos móviles, muy en la línea de éxitos recientes como Pokémon GO, o Harry Potter Hogwarts Mistery. Será el 27 de julio cuando salgamos de dudas al respecto, en el evento especial que se podrá seguir a través de Youtube, en el canal oficial de LEVEL-5.

Aunque solo se ha compartido esta imagen, en la que podemos apreciar a Komasan y Jibanyan con móviles en alto, también se especula que podríamos ver pronto nuevos datos de la confirmada cuarta entrega de la franquicia, que tal y como indican recientemente, será exclusiva de Nintendo Switch, dando así el salto generacional para que la saga siga avanzando. Quedan, como decimos, semanas aún para que se cumpla este aniversario, por lo que cabría esperar que a través de comunicados o sus redes sociales, el estudio lance algo más de información que nos sirva para esperar grandes noticias de esta cita.

Yo-Kai Watch 4 llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch


Contenido relacionado