mario tennis aces

Mario Tennis Aces

Nintendo Switch
7.5

Bueno

Mario Tennis Aces se sigue luciendo en varios gameplay en el E3

Se lanza el próximo viernes

mario tennis aces
 

Mario Tennis Aces se lanzará el próximo viernes 22 de junio tras haber recibido una beta abierta que encandiló a los jugadores; mientras que en el E3 2018 no ha estado muy presente en el evento principal, sí lo ha estado en forma de noticias (como el anuncio de nuevos personajes que se lanzarán en septiembre) o, como ahora os presentamos, materializándose en gameplays emitidos en el Treehouse, ese evento paralelo que prepara la compañía para mostrarnos las últimas novedades de sus próximos títulos.

En estos dos vídeos no solo vemos partidos tradicionales sino que se aprovecha para echar un vistazo al modo historia (o aventura) que incluirá Mario Tennis Aces. En este modo historia visitaremos bosques, lagos e incluso cubiertas de barcos, por lo que la variedad está asegurada. También se echa un vistazo a los partidos a dobles, en pantalla partida, una de las modalidades estrella que seguro es muy utilizada por los jugadores al poder utilizar un Joy-Con cada uno.

Quedan tan solo siete días para disfrutar de uno de los videojuegos más esperados de Nintendo Switch. Comienzan los partidos de tennis más alocados.


Contenido relacionado