MasterChef vuelve a cambiar de día a partir del 21 de junio

Es el tercer día de emisión en la temporada

MasterChef vuelve a cambiar de día a partir del 21 de junio
 

“MasterChef” sufre un nuevo cambio de fecha para seguir manteniendo a sus espectadores. Si al principio empezó emitiendo la noche de los domingos, desde hace unas semanas se trasladó hasta la noche de los lunes, mejorando notablemente su audiencia. En cambio, esta semana tendremos doble ración del famoso formato, puesto que si el 18 de junio habrá gala, el jueves 21 también habrá, provocando así que en una misma semana se vean el noveno y el décimo programa.

RTVE ha compartido los detalles de ambas entregas, estando la primera protagonizada por el coco y acompañada de la presencia de Edu Soto, quien participara en la última edición de “MasterChef Celebrity“. Por su parte, el programa del jueves 21 de junio, tendrá como protagonista el Foodparing, una técnica que se basa en el principio de que los ingredientes combinan bien entre ellos cuando comparten las mismas partículas aromáticas. Ese será el reto de la prueba de eliminación.

Por lo tanto, “MasterChef” acabará así una semana antes, evitando que el programa se introduzca demasiado en el verano y se enfrente, por ejemplo, al temido Mundial de Fútbol.


Contenido relacionado