metro exodus

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Metro Exodus nos obligará a cuidar nuestro arsenal porque se deteriorará

Habrá que buscar bancos de trabajo para evitar que se encasquillen y crear munición o armaduras

metro exodus
 

Comenzamos a sufrir la resaca del E3 2018. Tras unos días de infarto donde hemos sido bombardeados con información de todo tipo de los juegos que más esperamos, a través de la voz de sus propios desarrolladores, en estos momentos comienzan a surgir los primeros detalles de algunos juegos a través de charlas que han mantenido los medios con esos mismos creativos. Aunque hace unas horas os ofrecimos algunos inéditos detalles sobre Metro Exodus, lo cierto es que ahora conocemos alguna cuestión más relacionada con el arsenal de armas que tendremos a nuestra disposición.

Descubrimos inéditos detalles sobre Metro Exodus

El portal PCGamesN ha tenido un cruce de palabras con John Bloch, productor ejecutivo del juego, y este le habría confirmado que nuestras armas serán más realistas que nunca, puesto que si se ensucian debido a las inclemencias climatológicas, o ambientales, se deteriorarán y acumularán mugre, así que, deberemos de limpiarlas en bancos de trabajo para que su funcionalidad siga intacta. “Si te metes en un área sucia, si te metes en el agua, si hay una tormenta o algo así […] con el tiempo, las armas desarrollarán suciedad y mugre en ellas“, ha explicado.

Para mantener nuestro arsenal siempre listo para el combate en Metro Exodus, deberemos de encontrar los bancos de trabajo que estarán repartidos por el mapa. En ellos no solo nos aseguraremos de que nuestras armas no se encasquillen en el peor momento, sino que también nos ofrecerán múltiples opciones de creación y personalización tanto de munición como de armaduras.


Contenido relacionado