Octopath Traveler

Octopath Traveler

Nintendo Switch
9.3

Increíble

Octopath Traveler muestra su jugabilidad en un gameplay del E3

Título disponible a partir del 13 de julio

Octopath Traveler
 

El Nintendo Treehouse nos dejó, como siempre, con amplias muestras de jugabilidad para varios de sus lanzamiento referencia todavía por llegar. Octopath Traveler, el exclusivo de Nintendo Switch que verá la luz en menos de un mes, no fue excepción a esta tradición, y se mostró en un extenso gameplay mediante el que fue posible apreciar diversas mecánicas iniciales del título. A continuación compartimos el vídeo en cuestión:

Posiblemente uno de los puntos que más llamen la atención de Octopath Traveler lo encontremos en las diversas formas de interactuar con los residentes de cada población. Lejos de ser únicamente los típicos NPCs con los que mantener breves conversaciones unidireccionales, en esta ocasión el exclusivo de Nintendo permitirá diversas acciones secundarias. En el gameplay, precisamente, observamos en un primer lugar cómo uno de los personajes puede retar a estos a un combate mientras que otro tiene la capacidad para robar varios de los objetos con los que cargan. Esto no se queda aquí, pues cada uno de los protagonistas presenta su propia habilidad única.

Aunque todavía falta un poco hasta el 13 de julio, fecha exacta en la que Octopath Traveler podrá disfrutarse en su totalidad mediante Nintendo Switch, ya es posible acceder a una demo de tres horas, tal y como especificamos en el artículo a continuación.

Ya disponible la demo jugable de 3 horas de Octopath Traveler


Contenido relacionado