Splatoon 2 Nintendo

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 muestra a fondo la Octo Expansion en nuevos gameplays

Ya a la venta por 19'99€

Splatoon 2 Nintendo
 

La feria E3 2018 ya ha cerrado sus puertas pero, por la diferencia horaria entre regiones, todavía queda alguna información que ofrecer. Ayer por la tarde y parte de la noche, Nintendo continuó celebrando su TreeHouse, un pequeño evento que se alarga durante días y comienza siempre después de su conferencia. En él, muestran muchos de los juegos que van a llegar a las consolas de la compañía. Durante estos directos se enseñan esos título en profundidad y se ofrecen detalles sobre los mismos como ha sido el caso de Splatoon 2 y su Octo Expansion.

La versión 3.1.0 de Splatoon 2 ya se encuentra disponible

Ayer, día 14 de junio, se ponía a la venta el primer contenido descargable que aterrizará en Splatoon 2. Se trata de un DLC enfocado en la historia individual, por lo tanto, alejado de la vertiente multijugador y que ahondará en nuevos hilos argumentales que arrojarán luz sobre los personajes más emblemáticos de la saga. En la Octo Expansion nos pondremos en la piel de la Agente 8, una octariana que se despierta con amnesia en una estación de metro algo extraña.

Gracias al TreeHouse, hemos podido echar un vistazo a lo que tiene por ofrecer Splatoon 2: Octo Expansion en dos gameplays de extensa duración (entre los dos suman más de una hora de visionado). En total, este nuevo contenido posee 80 siniestras instalaciones en las que los jugadores deberán de superar diversos minijuegos para conseguir avanzar por los escenarios.

En los vídeos, podemos comprobar cómo se resuelven algunos de estos escenarios. Si los usuarios consiguen superar todas las pruebas, desbloquearán a la Agente 8 para utilizarla en las contiendas online contra otras jugadores. Como os decimos, Splatoon 2: Octo Expansion ya se puede adquirir en la eShop a un precio de 19’99€ (es necesario contar con el juego base para poder disfrutar de la expansión).

Gameplay Parte 1

Gameplay Parte 2


Contenido relacionado