Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Square Enix publicará vídeos resumiendo la historia de Kingdom Hearts

Se incluirán en el sitio web así como en la tercera entrega de la saga

Kingdom Hearts III
 

Si por algo se caracteriza la saga Kingdom Hearts, además de por contar con una magia única, es por la complejidad de su historia y personajes. Que hayamos tenido que esperar más de una década para disfrutar de la tercera entrada en la línea principal de lanzamientos no quiere decir que los títulos hayan dejado de llegar, y en este punto contamos con una gran variedad de entregas en diversas plataformas que se han intentado recoger en compilaciones como Kingdom Hearts HD 1.52.5 ReMIX. Para combatir la falta de información que puede derivar de su diversidad, la misma Square Enix publicará varios vídeos con un completo resumen de la historia.

Como podemos comprobar, una reciente entrevista con el medio Famitsu ha servido para que Tetsuya Nomura pueda aclarar que la recopilación de la historia de Kingdom Hearts se dividirá en cinco partes o capítulos distintos. Además, dicha recopilación tendrá una duración de múltiples horas (poca sorpresa aquí) y podrá encontrarse tanto en línea (sitio web oficial) como incluido en el mismo Kingdom Hearts III. Esto supone que incluso alguien que nunca antes hubiera tomado parte del mundo de Kingdom Hearts podrá unirse a esta trepidante aventura desde la tercera entrega gracias al trabajo realizado por Square Enix.

Para finalizar, seguidamente compartiremos un artículo en el que poder encontrar tres gameplays de Kingdom Hearts III situados en distintos mundos de la entrega:

Kingdom Hearts III nos muestra su propuesta en nuevos gameplays

La obra de Square Enix podrá encontrarse a partir del 29 de enero de 2019 en las plataformas de Sony y Microsoft: PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado