Super Volley Blast nos acercará el vóley playa este verano en Switch

Su lanzamiento, exclusivo de Switch, será únicamente en versión digital

Super Volley Blast nos acercará el vóley playa este verano en Switch
 

Siempre es un placer hablar de un nuevo título de desarrollo español, sea del género que sea y destinado a la plataforma que sea. Nuestra industria se atreve con todo, y en los últimos dos años ha mostrado un avance brutal sobre todo en el panorama Indie, con auténticas joyas como el reciente Moonlighter o el éxito en Kickstarter de Temtem, la alternativa a Pokémon que llegará finalmente a Nintendo Switch, precisamente como el título deportivo que nos ocupa, Super Volley Blast, un divertido y entrañable juego deportivo de vóley playa que llegará a la consola de Nintendo en los días de verano para caldear el ambiente, el 12 de julio en descarga digital.

Los chicos de Unfinished Pixel, afincados en Barcelona, nos traen este curioso y refrescante título multijugador en el que participaremos en divertidos partidos arcade de dos contra dos en diferentes localizaciones inspiradas en en Río de Janeiro, una playa de Barcelona, un rascacielos en pleno Nueva York, un parque en Sidney o una plaza en Tokyo con el imponente Monte Fuji como telón de fondo. Ellos mismos han sido los encargados de anunciar su lanzamiento digital en Switch a través de su cuenta oficial de Twiter.

Unfinished Pixel es el estudio tras otro Indie conocido como es Spy Chameleon, titulo aparecido hace unos años en la antigua consola Wii U, por lo que su buena relación con las consolas de Nintendo queda patente. Este nuevo juego contará con una generosa oferta jugable que seguro contentará a todo aquel que se acerque a jugar. Tenemos un modo historia, en el que acompañaremos a dos hermanos en su vida a través del vóley; los modos Super Blast, que añaden un pequeño giro a las reglas básicas; un completo editor de personajes y varios modos multijugador que prometen mucha diversión.

Como decimos, por el momento llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 12 de julio en formato digital, pero no descartemos que más adelante debute en consolas como PlayStation 4 o Xbox One.


Contenido relacionado