Super Volley Blast nos acercará el vóley playa este verano en Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Super Volley Blast nos acercará el vóley playa este verano en Switch

Publicado:
0

Siempre es un placer hablar de un nuevo título de desarrollo español, sea del género que sea y destinado a la plataforma que sea. Nuestra industria se atreve con todo, y en los últimos dos años ha mostrado un avance brutal sobre todo en el panorama Indie, con auténticas joyas como el reciente Moonlighter o el éxito en Kickstarter de Temtem, la alternativa a Pokémon que llegará finalmente a Nintendo Switch, precisamente como el título deportivo que nos ocupa, Super Volley Blast, un divertido y entrañable juego deportivo de vóley playa que llegará a la consola de Nintendo en los días de verano para caldear el ambiente, el 12 de julio en descarga digital.

Los chicos de Unfinished Pixel, afincados en Barcelona, nos traen este curioso y refrescante título multijugador en el que participaremos en divertidos partidos arcade de dos contra dos en diferentes localizaciones inspiradas en en Río de Janeiro, una playa de Barcelona, un rascacielos en pleno Nueva York, un parque en Sidney o una plaza en Tokyo con el imponente Monte Fuji como telón de fondo. Ellos mismos han sido los encargados de anunciar su lanzamiento digital en Switch a través de su cuenta oficial de Twiter.

Unfinished Pixel es el estudio tras otro Indie conocido como es Spy Chameleon, titulo aparecido hace unos años en la antigua consola Wii U, por lo que su buena relación con las consolas de Nintendo queda patente. Este nuevo juego contará con una generosa oferta jugable que seguro contentará a todo aquel que se acerque a jugar. Tenemos un modo historia, en el que acompañaremos a dos hermanos en su vida a través del vóley; los modos Super Blast, que añaden un pequeño giro a las reglas básicas; un completo editor de personajes y varios modos multijugador que prometen mucha diversión.

vollet blast

Como decimos, por el momento llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 12 de julio en formato digital, pero no descartemos que más adelante debute en consolas como PlayStation 4 o Xbox One.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 0

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0