A los creadores de FIFA les gustaría que PES 2019 llegase a Switch

PES 2019

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

A los creadores de FIFA les gustaría que PES 2019 llegase a Switch

La franquicia aún no ha llegado a la consola de Nintendo

A los creadores de FIFA les gustaría que PES 2019 llegase a Switch
 

El año pasado, FIFA 2018 llegó a Nintendo Switch. Por primera vez en la corta vida de la más reciente plataforma de Nintendo, una de las dos grandes franquicias de fútbol dentro del mundo de los videojuegos podía ser disfrutado por los usuarios de la híbrida. La otra, PES, todavía no ha dado el salto como la franquicia de Electronic Arts, quienes gustarían de que así sucediese.

En una entrevista concedida al portal DualShockersAndrei Lăzărescu, productor asociado de la obra, tuvo la oportunidad de ofrecer diversos comentarios en variados menesteres, entre los que mencionó la ausencia de Pro Evolution Soccer en Nintendo Switch. A tal respecto, el creativo comentó que, desde EA, amarían la competencia que supondría su llegada a una plataforma más, exhortando tácitamente a Konami a que dé el paso. No obstante, no se hizo excesivo énfasis en el asunto y, por otro lado, la marca nipona no ha generado respuesta en alusión al tópico.

Hemos jugado a PES 2019 en el E3 de 2018 y luce mejor que nunca

En última instancia, y por los momentos, recordamos que PES 2019 llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 el 30 de agosto, mientras que FIFA 2019 hará lo propio en septiembre de 2018 para las mismas consolas y Nintendo Switch.


Contenido relacionado