Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

BioWare exhibe un nuevo gameplay 4K de Anthem

Recientemente, hemos obtenido inédita información del título

Anthem
 

Luego de la llegada del E3 2018, Anthem, la producción de BioWare y Electronic Arts, ha tomado un mayor protagonismo en la palestra pública. Específicamente, recibió un tráiler cinematográfico, y luego descubrimos un gameplay, la necesidad de estar conectado en todo momento y su ausencia de modo competitivo, la posibilidad de continuar jugando luego de su final, la búsqueda de una experiencia colectiva, la dependencia de los jugadores respecto a los romances y, ahora, un vídeo 4K.

De este modo, y gracias a una GeForce GTX, observamos el poderío técnico y gráfico que ostenta la creación de las mentalidades detrás de Dragon Age y Mass Effect. Pese a que es una publicación de menos de un minuto, es un vídeo ciertamente interesante que, además, nos vuelve a enseñar cómo se desenvuelven los combates dentro de la travesía, la cual se alza como una de las más esperadas de todo el próximo año.

Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.