Desde Ubisoft aseguran que la saga Splinter Cell volverá

Ubisoft confirma su llegada para el

Desde Ubisoft aseguran que la saga Splinter Cell volverá
 

Ubisoft mantiene a nuestro espía favorito en un reposo que se nos está haciendo eterno. Durante los dos últimos años los rumores sobre su nueva entrega han sido constantes, y con cada cita importante su nombre figuraba como una apuesta fiable, pero todas las apuestas iban con el E3 de este año, sobre todo tras la filtración de Wallmart en la que aparecían tantos otros títulos que finalmente hemos visto hacerse realidad. Pero no, Llegó Ubisoft y su conferencia pasó sin ningún rastro de Sam Fisher, y tampoco Microsoft o Sony. Splinter Cell, un año más escondido entre las sombras.

Walmart lista Borderlands 3, Gears of War 5 y Splinter Cell, entre otras novedades

Por el momento, nos tenemos que conformar con tenerle dentro de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege a modo de invitado especial, porque tal como ha comentado Yves Guillemot en estos días posteriores a la participación de Ubisoft en el E3, tendremos que seguir esperando para ver la vuelta de la saga Splinter Cell. Sus palabras exactas han sido “Amamos esta franquicia, y realmente queremos volver a ella en algún momento, pero ahora mismo no puedo deciros cuándo será“.

Esté o no siendo prudente para no desvelar más de la cuenta, lo cierto que no parece que vayamos a tener noticias a corto plazo, pero la esperanza sigue ahí y seguro que tarde o temprano tendremos la nueva entrega de espionaje que tanto se merece un personaje tan icónico y veterano como San Fisher.  Sin embargo, a pesar de esta ausencia, no podemos quejarnos del contenido que ha traído la compañía a este E3 con auténticos títulos clave para lo que queda de año y principios del próximo, con el nuevo Assassin’s Creed Odyssey luciéndose por primera vez en movimiento y con muchos detalles de su paso de la acción de mundo abierto a un juego con muchos elementos de RPG, o el promedor Beyond Good & Evil, que este año, junto a un nuevo y espectacular tráiler CGI nos ha dejado pinceladas de un gameplay que se llevaba meses esperando ver.

 


Contenido relacionado