Idol Kids llegaría antes a Telecinco que Spanish Idol

Podría estrenarse tras verano

Idol Kids llegaría antes a Telecinco que Spanish Idol
 

Hace unas semanas anunciamos que llegaría a España “Spanish Idol”, la adaptación nacional de “American Idol“. Este formato, que funciona como una especie de “OT” en Estados Unidos, está ya en fase de preparación (más aún tras la retirada de “La Voz” a Atresmedia) pero, si nos centramos en la promoción, antes llegaría “Idol Kids“, un nuevo programa que fue presentado el pasado jueves en la final de “Supervivientes” y que ya tiene su primer anuncio.

Vertele apunta también a que Telecinco estrenaría antes la versión de los más pequeños para luego continuar con la de adultos. Esto se debería a que “La Voz Kids” les ha funcionado mejor que la versión de adultos, por lo que es un motivo de peso para que la cadena empiece esta nueva andadura musical con una versión infantil. También puede deberse al reciente fracaso de “Factor X“, por lo que el formato para mayores estaría algo quemado.

La productora será Fremantle Media, encargados de “Got Talent España” y “Factor X”, dos de los últimos formatos musicales de la cadena.


Contenido relacionado