Monster Hunter: World se actualiza a la versión 4.01 y vuelve Kulve Taroth
Últimas fichas
Últimas noticias

Monster Hunter: World se actualiza a la versión 4.01 y vuelve Kulve Taroth

Publicado:
1

Desde Capcom han preparado una semana repleta de novedades, pues tras anunciarse que el temible bégimo de Final Fantasy iba a aterrizar en Monster Hunter: World en forma de monstruo al que cazar, recibimos ahora la nueva actualización 4.01 (92 MB y 79 MB en PlayStation 4 y Xbox One respectivamente) para el título así como el retorno de la incursión de Kulve Taroth. Como siempre aquí podéis encontrar el calendario actualizado de misiones en completo castellano, y a continuación nos disponemos a detallar todas las novedades que ya se encuentran disponibles en el título.

Detalles de la versión 4.00

Antes de continuar con los nuevos aspectos, introduciremos los cambios que la compañía olvidó mencionar en referencia a la actualización previa a la presente.

  • La adición de Lunastra y Teostra en la actualización a la versión 4.00/4.0.0.0 hace que ahora también formen parte de las posibles investigaciones con nivel de peligro 3.
    Se ha ajustado la posibilidad de que aparezcan ciertos dragones ancianos curtidos en las investigaciones.
  • Ahora todas las investigaciones con nivel de peligro 3 tienen la misma probabilidad de tener espacios con recompensas especiales. Originalmente, las investigaciones de cada tipo de dragón anciano curtido contaban con un número distinto de espacios asignados para recompensas especiales, pero ahora todas tienen el número más alto (que hasta ahora era el del Vaal Hazak).
    Nota:
    - Es posible que aumenten los espacios para recompensas especiales en investigaciones de nivel de peligro 3 que ya tuvieras antes de que se aplicara este cambio en la versión 4.00/4.0.0.0.
    - La probabilidad de que aparezcan recompensas especiales no ha cambiado para el Vaal Hazak.
Detalles de la versión 4.01
  • Se han flexibilizado las condiciones de búsqueda de "búsqueda rápida" para buscar sesiones online. (Si tu RC es de 100 o más, "búsqueda rápida" te emplazará en sesiones online de jugadores con RC entre 100 y 999).
  • La forma de construir los nombres de las investigaciones en otros idiomas ha cambiado para ser igual que en japonés. Ahora incluirán al objetivo principal y el tipo de misión (caza, captura o batida). Los idomas afectados son: alemán, árabe, español, francés, inglés, italiano, polaco, portugués de Brasil y ruso.
    Ejemplo:
    Investigación: batida ⇒ Batida: Gran Jagras
    Investigación: cacería ⇒ Caza: Gran Jagras
    Investigación: gran cacería ⇒ Caza: Gran Jagras, etc.
    Investigación: captura ⇒ Captura: Gran Jagras
  • Se han solucionado ciertos errores de texto que contenía la versión asiática en la información de atención al cliente para chino tradicional y ruso.
  • La actualización también arregla otros bugs menores.
Retorno de Kulve Taroth, evento de Deviljho, Nergigante

A pesar de que al principio del artículo hemos enlazado el nuevo calendario de eventos, cabe destacar la presencia de misiones en relación a tres grandes amenazas de Monster Hunter: World. La primera de estas, Kulve Taroth, nos vuelve a ofrecer la posibilidad de participar en la incursión alrededor de dicha criatura. Recordamos que esta misión permite a los jugadores obtener materiales e incluso armas de gran rareza con las que ampliar fácilmente el armamento a nuestro alcance.

Por otra parte, Nergigante y Deviljho reciben sus respectivos eventos de arena en lo que como viene siendo habitual requerirá de toda la habilidad de los cazadores. Ambos representan un peligro constante no solo para los propios jugadores sino incluso para el resto de monstruos del continente, por lo que aquellos determinados a participar en el reto deberán recordar que no se trata de misiones cualesquiera.


Monster Hunter: World puede encontrarse en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC estará disponible en un punto por anunciar de otoño.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0