fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Ya podemos reservar las ediciones digitales de Fallout 76

El juego debutará el 14 de noviembre de este mismo año

fallout 76
 

Bethesda ha protagonizado este año una conferencia en el E3 llena de sorpresas y algunos anuncios que ya se nos habían anticipado en los días previos, como Fallout 76. El nuevo título de la franquicia post apocalíptica promete traer un mundo lleno de posibilidades que pasan por implementar un sistema multijugador con muchas posibilidades y sistema de construcción renovado que conoceremos muy pronto, pues el 14 de noviembre ya estará en nuestras tiendas. Aún así, si sois de los ansiosos que ya tienen claro que este título no os puede faltar, desde la Store de Microsoft la podéis reservar la edición digital del título, contando con dos versiones con diferente contenido.

Fallout 76 permitirá a la comunidad crear y compartir mods más adelante

Hay que señalar, que con cualquier reserva tendremos acceso a la beta que tendrá lugar antes de su lanzamiento, por lo que las diferencias entre la versión estandar y la Tricentennial hacen referencia a variado equipamiento para el juego. De esta forma, la edición estándar costará 69,99€, mientras que la Tricentennial será nuestra por 89,99€ y contendrá los siguiente elementos de personalización:

  • Elementos para la servoarmaduras
  • Armas del tricentenario
  • cabeza de mascota del Vault Boy
  • Traje patriótico del Tío Sam
  • Emoticono de saludo de celebración del Vault Boy
  • Pósteres de taller del tricentenario de primera clase
  • Marco fotográfico conmemorativo del tricentenario
Una edición coleccionista de lujo

Para aquellos amantes de lo físico (seguimos hablando de Fallout), también se ha anunciado ya una completísima edición titulada Fallout 76 Power Armor Edition que incluye mucho material y merchandising que pasamos a detallar a continuación, además de dejaros abajo un vídeo para que tengáis todo más claro.

Casco de armadura Power-end T-51 a gran escala con bolsa de transporte West Tek Canvas: Este casco portátil reproduce fielmente el modelo en el juego y viene completo con un altavoz modulador de voz, una lámpara de cabeza LED que funciona y V.A.T.S personalizadas. característica de sonido

Glow-in-the Dark World Terrain Map: Este resplandor físico, totalmente coloreado, de 21 “x 21” en el oscuro mapa vintage muestra las seis regiones distintas de Virginia Occidental, que se completan con puntos de referencia irradiados, pueblos y vida silvestre.

24 estatuillas coleccionables de Fallout: Elaboradas a partir de modelos 3D en el juego, estas miniaturas detalladas dan vida a Vault Dwellers, Power Armoured Soldiers, Criaturas y más de Fallout 76.

Tricentennial Edition Steelbook. Exclusivo para Power Armor Edition, este estuche de metal decorado es el último coleccionable que celebra los 300 años de libertad de los Estados Unidos.

Fallout 76 Tricentennial Edition Bonus en artículos de juego: celebre 300 años de libertad con la nueva Fallout 76 Tricentennial Edition, que conmemora la inauguración de Vault 76. Sea la comidilla de la ciudad cuando salga de Vault 76 totalmente preparado y con un estilo patriótico en la nueva frontera americana!

Acceso a Fallout 76 B.E.T.A. (Aplicación de prueba temprana Break-It): Sé uno de los primeros en emerger en un páramo nuevo e indomable.

Fallout 76 se presenta como uno de los lanzamientos más importantes del último trimestre del año, confirmando su llegada para el 14 de noviembre en PlayStation4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado