Ya podemos reservar las ediciones digitales de Fallout 76
Últimas fichas
Últimas noticias

Ya podemos reservar las ediciones digitales de Fallout 76

Publicado:
5

Bethesda ha protagonizado este año una conferencia en el E3 llena de sorpresas y algunos anuncios que ya se nos habían anticipado en los días previos, como Fallout 76. El nuevo título de la franquicia post apocalíptica promete traer un mundo lleno de posibilidades que pasan por implementar un sistema multijugador con muchas posibilidades y sistema de construcción renovado que conoceremos muy pronto, pues el 14 de noviembre ya estará en nuestras tiendas. Aún así, si sois de los ansiosos que ya tienen claro que este título no os puede faltar, desde la Store de Microsoft la podéis reservar la edición digital del título, contando con dos versiones con diferente contenido.

https://areajugones.sport.es/2018/06/14/fallout-76-permitira-a-la-comunidad-crear-y-compartir-mods-mas-adelante/

Hay que señalar, que con cualquier reserva tendremos acceso a la beta que tendrá lugar antes de su lanzamiento, por lo que las diferencias entre la versión estandar y la Tricentennial hacen referencia a variado equipamiento para el juego. De esta forma, la edición estándar costará 69,99€, mientras que la Tricentennial será nuestra por 89,99€ y contendrá los siguiente elementos de personalización:

  • Elementos para la servoarmaduras
  • Armas del tricentenario
  • cabeza de mascota del Vault Boy
  • Traje patriótico del Tío Sam
  • Emoticono de saludo de celebración del Vault Boy
  • Pósteres de taller del tricentenario de primera clase
  • Marco fotográfico conmemorativo del tricentenario
Una edición coleccionista de lujo

Para aquellos amantes de lo físico (seguimos hablando de Fallout), también se ha anunciado ya una completísima edición titulada Fallout 76 Power Armor Edition que incluye mucho material y merchandising que pasamos a detallar a continuación, además de dejaros abajo un vídeo para que tengáis todo más claro.

Casco de armadura Power-end T-51 a gran escala con bolsa de transporte West Tek Canvas: Este casco portátil reproduce fielmente el modelo en el juego y viene completo con un altavoz modulador de voz, una lámpara de cabeza LED que funciona y V.A.T.S personalizadas. característica de sonido

Glow-in-the Dark World Terrain Map: Este resplandor físico, totalmente coloreado, de 21 “x 21” en el oscuro mapa vintage muestra las seis regiones distintas de Virginia Occidental, que se completan con puntos de referencia irradiados, pueblos y vida silvestre.

24 estatuillas coleccionables de Fallout: Elaboradas a partir de modelos 3D en el juego, estas miniaturas detalladas dan vida a Vault Dwellers, Power Armoured Soldiers, Criaturas y más de Fallout 76.

Tricentennial Edition Steelbook. Exclusivo para Power Armor Edition, este estuche de metal decorado es el último coleccionable que celebra los 300 años de libertad de los Estados Unidos.

Fallout 76 Tricentennial Edition Bonus en artículos de juego: celebre 300 años de libertad con la nueva Fallout 76 Tricentennial Edition, que conmemora la inauguración de Vault 76. Sea la comidilla de la ciudad cuando salga de Vault 76 totalmente preparado y con un estilo patriótico en la nueva frontera americana!

Acceso a Fallout 76 B.E.T.A. (Aplicación de prueba temprana Break-It): Sé uno de los primeros en emerger en un páramo nuevo e indomable.

https://www.youtube.com/watch?v=fwOYEsnm1i4

Fallout 76 se presenta como uno de los lanzamientos más importantes del último trimestre del año, confirmando su llegada para el 14 de noviembre en PlayStation4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0