Battlefield V recibirá una alpha cerrada en las próximas semanas

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Battlefield V recibirá una alpha cerrada en las próximas semanas

Solo estará disponible para un grupo muy limitado de jugadores de PC

Battlefield V recibirá una alpha cerrada en las próximas semanas
 

Battlefield V se lanzará el 19 octubre, pero EA anunció durante la semana del E3 que el juego también recibiría una versión beta antes de que eso suceda. Sin embargo, la cuenta oficial de EA Help ha proporcionado nuevos detalles que sugieren que también habrá un alfa cerrada para Battlefield V muy pronto.

Jim Hejl, el principal ingeniero de software en EA, publico recientemente un tweet indicando que habría un alfa cerrada para Battlefield V, de la cúal entregaría algunos códigos de participación a los jugadores de un pequeño concurso de creadores de contenido.

Curiosamente el tweet fue eliminado, pero no antes de que el sitio web de reddit pudiera rescatar el comentario original. “Habrá un alfa cerrada para Battlefield V, con más detalles a finales de este mes. Tendré un puñado de códigos a repartir, y un concurso de creación de contenido para regalarlos. Prepárate para ser creativo”, decía Jim.

Por su parte, la cuenta de noticias de Battlefield Bulletin ha rescatado el tweet de EA Help donde viene indicado que la alpha cerrada estará disponible únicamente en PC dentro de ciertos territorios, y oiremos más sobre ella a finales de junio. 

Cabe recordar que en los próximos meses también habrá una beta abierta para todos los jugadores en PC, PlayStation 4 Xbox One, con acceso temprano para quienes hayan realizado la reserva de Battlefield V. Estaremos atentos ante cualquier novedad.


Contenido relacionado