Presentada la New Nintendo 2DS XL con motivos de Animal Crossing

Llegará el 20 de julio a europa

Animal Crossing: Pocket Camp celeste
 

Animal Crossing ha estado presente durante este E3 2018 pero no de la manera esperada: los usuarios querían una nueva entrega y, en vez de eso, se ha dado a conocer una nueva edición especial de Nintendo 2DS XL con motivos de Animal Crossing: New Leaf, la exitosa entrega de la portátil de la compañía que llegará a las tiendas europeas a partir del próximo 20 de julio según apunta la ficha de la Nintendo Store británica.

El color de la consola será el verde tradicional que tanto abunda en la franquicia para la carcasa; además, hay un motivo de la franquicia en e que aparece representado el logo del videojuego. Según avisa la propia página web, “esta edición especial incluye una New Nintendo 3DS XL Edición Animal Crossing con una copia digital de Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo preinstalada en una tarjeta microSD de 4GB, además de un cargador“.

Por lo tanto, un nuevo pack de una consola que lleva a la venta casi ocho años; se nota que Nintendo sigue confiando en la plataforma como tándem perfecto de Nintendo Switch.


Contenido relacionado