World War Z muestra su alocada jugabilidad con un gameplay

Seguimos sin fecha de lanzamiento para el título

world war z
 

World War Z, el título de Saber Interactive que fuera anunciado durante la pasada ceremonia de The Game Awards, no faltó a su cita con el E3 2018. Este lanzamiento que buscará recrear aquellos zombis de gran actividad que se mostraran en la famosa película protagonizada por Brad Pitt, nos dejó con la primera muestra de su jugabilidad durante la feria de Los Angeles. A continuación podéis echar un vistazo gracias a los compañeros de IGN:

Como podemos comprobar, World War Z se alejará de un contexto tétrico y tenso para facilitar la matanza en oleadas de zombis dotados con grandes cualidades físicas. Las partidas se desarrollarán en grupos de cuatro y los jugadores podrán optar por participar en la modalidad multijugador o escoger a uno de los supervivientes en modo un jugador, dejando que el resto sean controlados por la CPU. De igual manera, cabe destacar que pese a que la muestra representa un grupo situado en Nueva York, World War Z contará con diversas historias similares, divididas estas en capítulos, y contando consecuentemente con diferentes supervivientes.

Por otra parte, el título no estará falto en absoluto de armamento. World War Z contará de manera inicial con 25 armas distintas repartidas entre fusiles de asalto, escopetas e incluso otras de lo más espectaculares como lanzagranadas o lanzacohetes. En la muestra compartida podemos apreciar, entre otras cosas, a los jugadores lanzando múltiples granadas contra un tumulto de zombis que pretende formar una estructura para alcanzar una zona superior. Y es que al igual en la película, dichas criaturas emplearán todo tipo de estrategias para desplazarse por cualquier punto del área juego.

World War Z abre la lista de anuncios en The Game Awards

World War Z, todavía sin fecha de lanzamiento, podrá encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado