Alfie Hallen será un capitán nazi en la esperada Jojo Rabbit

La estrella de Juego de Tronos participará en la sátira de Waiti dando vida a uno de los oficiales del campamento donde se encuentra el protagonista

Alfie Hallen será un capitán nazi en la esperada Jojo Rabbit
 

No hay peor loco que el consciente de su propia locura. Taika Waititi ha demostrado en los últimos años ser un hombre que no tiene miedo a nada. Su particular forma de ver el cine gusta, disgusta, pero nunca deja indiferente. Y eso es lo que pretende hacer en “Jojo Rabbit”, su proyecto más personal hasta la fecha que busca reírse y ridiculizar a los nazis de forma abierta. Será él mismo quien se meta en el papel de Hitler en una sátira que por si no fuera ya respetable gracias a Scarlett Johansson o Sam Rockwell, sigue confirmando estrellas para su reparto.

Alfie Allen, conocido por su papel de Theon Greyjoy en “Juego de Tronos”, y por otras pequeñas apariciones en “John Wick” o “Las hermanas Bolena”, formará parte de la película dando vida a un capitán nazi. Según revela Empire, la estrella británica encarnará a Finkel, un joven a las órdenes del comandante Klenzendorf (Sam Rockwell) que trabaja en el campamento en el que se encuentra Jojo.

Con este fichaje Allen cierra un año de lujo, tras poder por fin despedirse de su personaje en la serie de HBO, y saltar a la gran pantalla en el reboot de “The Predator”. En esa película también llevará un arma encima, pero será como parte del pelotón que intenta acabar con la peligrosa criatura. Allen además también formará parte del reparto de la nueva adaptación de “How To Build A Girl”, escrita por Catlin Moran.

“Jojo Rabbit” es una adaptación de la novela “Caging Skies” de Christine Leunens, y narra la historia de Jojo (Roman Griffin Davis), un joven alemán perteneciente a las Juventudes del régimen, que tiene a Hitler (Taika Waititi) por amigo imaginario. La vida del chico se volverá aún más rara cuando descubra que su madre (Scarlett Johansson) está escondiendo a una niña judía (Thomasin McKenzie) en casa.

Fox Searchlight aún no ha anunciado una fecha de estreno, aunque después del éxito cosechado por La forma del agua en la última edición de los Oscar, no hay duda que planean dar un nuevo golpe en la mesa con una de las películas más irreverentes de los últimos años. Waititi busca enfadar a muchos nazis con esta comedia, podría terminar poniendo en contra a más de un intolerante.


Contenido relacionado