Shadow of the Colossus

Shadow of the Colossus Remake

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.8

Increíble

Consigue gratis un tema dinámico de Shadow of The Colossus para PlayStation 4

A través de la store japonesa

Shadow of the Colossus
 

Shadow of The Colossus Remake fue uno de los títulos que brillaron durante el E3 2017 donde bajo la presentación de un tráiler se dejó ver lo que a todas luces parecía un remake del mítico juego del Team ICO encabezado por el japonés Fumito Ueda. Hoy en día y ya con el título en el mercado los jugadores de PlayStation 4 pueden hacerse con esta obra de arte a un precio muy reducido.

Por otro lado, durante estos días Sony está regalando a los usuarios que lo deseen un tema dinámico para PlayStation 4 a través de la store japonesa. Para poder hacernos con este tema, bastará con crear una cuenta en la citada tienda digital y reclamar el tema. De tal forma una vez que descarguemos el tema y los instalemos podremos usarlo en cualquier cuenta activa que tengamos en nuestra consola.

Los creadores de Shadow of the Colossus remake ya trabajan en un nuevo proyecto

Este nuevo tema, llega junto a tres nuevos fondos de pantalla que irán rotando de manera secuencial, así como iconos personalizados del menú. Por otro lado, aquellos que deseen hacerse con la obra pueden hacerlo a un precio inmejorable de 17,99€ en el siguiente enlace de la tienda.


Contenido relacionado