Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegará a Switch gracias a un solo programador

A la venta el 29 de junio

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy aterrizará muy pronto en la más moderna consola de Nintendo, y es que, los poseedores de una Switch tendrán la posibilidad de poder disfrutar desde la próxima semana del espectacular remake de la trilogía original de PlayStation adaptado por el conocido estudio Vicarious Visions.

El conocido y querido marsupial ha dejado unas gratas sensaciones en su estreno en PlayStation 4, tanto que el port verá la luz también tanto en la citada consola japonesa como en Xbox One y PC de la mano de Steam. Pero la nota curiosa nos llega al conocer que la mencionada versión de Switch ha sido una realidad gracias a un solo programador de Vicarious Visions. Nintendo World Report publicó recientemente una historia sobre cómo la transición del juego a la plataforma de Nintendo fue más fácil de lo esperado.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy muestra nuevas imágenes en Switch

De hecho, solo le tomó a una persona llevarlo de manera efectiva en funcionamiento. Cuando salió el juego para PlayStation 4 el verano pasado, un ingeniero de Vicarious Visions (el desarrollador detrás de la compilación) logró pasar su fin de semana portando el primer nivel al sistema portátil de Nintendo. No solo lo hizo, sino que lo hizo de manera efectiva, ya que el juego funcionaba como un hechizo.


Contenido relacionado