Ya disponible el demake de Unreal Tournament

Podéis disfrutarlo en vuestros navegadores

Unreal Tournament
 

El demake hecho por fans de Unreal Tournament, la aclamada secuela del Unreal de Epic Games que llegó a nuestros hogares en el año 2000, sigue dando que hablar. Fue hace poco uno de los juegos confirmados para la esperada consola Atari VCS, que podremos adquirir a lo largo del año 2019 por unos 299 dólares; y ahora podemos disfrutar de este shooter multijugador de forma totalmente gratuita. Para ello, no necesitaremos esperar a disponer de esta revisión de la clásica Atari, sino que podremos jugar a Unreal Tournament 2600 directamente desde nuestro navegador.

Este demake en 2D del clásico de Epic Games nos ofrece una experiencia frenética para un mínimo de dos jugadores que podrán jugar de forma local u online a través de emuladores como Stella o  desde el navegador. Tan solo tendremos que iniciar Javatari, la aplicación, que desde la página web oficial del proyecto, ponen a nuestra disposición para emular desde nuestro navegador este Unreal Tournament.

El juego contará con nuevas modalidades como Captura la Bandera o Deathmatch, distintos artículos clásicos como el cañón antiaéreo y multitud de novedades pensadas tanto para los que ya jugaron al original como para los que llegan de nuevas. Unreal Tournament 2600 sigue aún en fase beta, pero podéis disfrutar ya, desde su web, de lo que nos tienen preparado sus creadores.


Contenido relacionado