El Silencio de la Ciudad Blanca rueda en agosto con Javier Rey y Belén Rueda

Se estrena en 2019

El Silencio de la Ciudad Blanca rueda en agosto con Javier Rey y Belén Rueda
 

Javier Rey, que va a comenzar el proyecto recién anunciado “Hache”; y Belén Rueda, que acaba de estrenar “No Dormirás“, están en pleno auge de su carrera. Dos actores con filmografías consolidadas que han visto un renacer en los últimos meses. Otro proyecto en el que ambos compartirán pantalla es “El Silencio de la Ciudad Blanca” junto a Aura Garrido y Jordi Mollá. Hoy hemos conocido que esta película ya tiene fecha de inicio de rodaje y está más cerca de lo que en un principio se esperaba.

Será el 1 de agosto cuando se enciendan las cámaras y comience el rodaje de esta adaptación de una novela que ha vendido más de 700.000 copias en España. Su director, Daniel Calparsoro, regresa a la gran pantalla tras “Cien Años de Perdón” y “El Aviso“. Este proyecto, producido por Rodar y Rodar y Atresmedia Cine, prolongará su rodaje hasta el 29 de septiembre en varias localizaciones tales como Vitoria y Álava. Su estreno, previsto para el próximo año, es uno de los más esperados debido al éxito de la novela original.

La historia nos narra cómo dos cadáveres aparecen desnudos en una cripta de la Catedral Vieja; un inspector deberá investigar el caso y dar con el asesino que actúa mediante rituales desde hace 20 años. ¿Lo logrará?


Contenido relacionado