Falcom podría convertir Tokyo Xanadu en una de sus franquicias

Se lanzó en 2017

Falcom podría convertir Tokyo Xanadu en una de sus franquicias
 

Tokyo Xanadu fue un título que llegó a PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam el pasado año bajo el género del rol más japonés. Es un videojuego propiedad de Falcom, una pequeña compañía nipona que tiene otras sagas más conocidas como Trails o Ys, pero según han revelado en uno de sus últimos informes financieros, estarían considerando convertir Tokyo Xanadu en una de sus próximas franquicias.

Tokyo Xanadu se lanzó como un título dentro de una completa nueva marca. Mientras solo hay una entrega de momento, fue recibida extremadamente bien, y Falcom está ahora pensando en convertirla en franquicia para hacerla una de sus pilares“, explicaron en dicho informe. No especifican ventas ni otros datos, pero si la compañía está pensando seriamente en esta posibilidad, podríamos esperar anuncios sobre secuelas en los próximos meses. ¿Quizás para el Tokyo Game Show de septiembre?

Mientras tanto, habrá que conformarse con el videojuego base (lanzado en PlayStation Vita), y la versión mejorada lanzada a posteriori para la consola de sobremesa y ordenadores.


Contenido relacionado