FuRyu anuncia por sorpresa otro RPG, Cry Star para PlayStation 4

Por el momento no han desvelado imágenes al respecto

FuRyu anuncia por sorpresa otro RPG, Cry Star para PlayStation 4
 

FuRyu, un estudio japonés comprometido con el desarrollo de JRPG’s con personalidad propia ha anunciado hoy un nuevo título en desarrollo para PlayStation 4. El estudio, que ha firmado trabajos en varias plataformas, con bastante presencia en portátiles con títulos como The Caligula Effect en PlayStation Vita o The Legend of Legacy en 3DS, vuelve al desarrollo en plataformas de sobremesa donde ya nos dejó algún que otro título interesante como Lost Dimension. Su nueva creación llevará por título Cry Star, y para sorpresa de muchos, llegará a Japón este mismo año, el 18 de octubre.

El anuncio nos ha llegado de la mano de la revista japonesa  V-Jump, que en su último número ha revelado cierta información del título, a pesar de que no se ha mostrado ninguna imagen o vídeo al respecto. El título está siendo desarrollado en colaboración con el estudio Gemdrops y será un Action RPG que contará entre sus filas con el guionista y escritor de animes Naoki Hisaya al frente de la historia. También tenemos confirmación de que el estudio de animación Shaft se encargará del video de introducción.

Sobre su argumento se conoce que seguiremos los pasos de Rei, una joven que mató a su hermana pequeña después de verse arrastrada al limbo, y se lanzará a la batalla contra monstruos como una agente del diablo tras realizar un pacto con él. Su labor consistirá en cosechar almas utilizando lágrimas como arma. El objetivo será llegar al nivel más bajo del inframundo, donde flotan las almas de los muertos. Rei deberá derramar lágrimas en este mundo para purificar el Danmatsuma (manifestaciones visuales de los odios y conflictos) de un alma. Para ello deberá desarrollar su Shisou (armadura mental) derrotando a estos enemigos para hacerse más poderosa.

FuRyu muestra su próximo proyecto para Nintendo Switch, el título Work x Work

Se han dado a conocer pocos detalles más al respecto, siendo más bien datos técnicos (como algunos nombres que actores y actrices que pondrán voces a los protagonistas), y teniendo en cuenta que el título se lanzará en menos de cuatro meses, es de esperar que poco a poco vayamos teniendo imágenes, videos y más información de su propuesta. Desconocemos si acabará llegando a nuestro territorio, pero ya que la práctica totalidad de títulos anteriores del estudio lo hizo, confiamos en que acabe traspasando nuestras fronteras. Seguiremos atentos a novedades.


Contenido relacionado