La nueva serie de La Cosa del Pantano comenzaría su rodaje este otoño

La producción de James Wan sería la prioridad de cara al lanzamiento de la nueva plataforma de la compañía previsto para 2019

La nueva serie de La Cosa del Pantano comenzaría su rodaje este otoño
 

El nuevo universo televisivo de DC podría comenzar a cobrar forma este mismo año. Fue el pasado mayo cuando la compañía anunció una nueva plataforma para una nueva tanda de series que expandieran el legado de sus superhéroes fuera de la gran pantalla. “Metropolis” -el spin-off de Superman-, la serie animada de Harley Quinn, el live-action de Los Nuevos Titanes, la nueva temporada de “Young Justice”, y la adaptación de James Wan sobre La Cosa del Pantano, serán las principales bazas de un proyecto que daría un importante paso tras este verano.

Según revela Omega Undergroundserá la serie producida por Wan la primera en el calendario de trabajo. El medio sugiere que “La Cosa del Pantano” comenzará a rodarse este mismo otoño en algún punto de Carolina del Norte. La ficción dirigida por Mark Verheiden (“Battlestar Galactica”, “Daredevil”) y Gary Dauberman (“It”, “It 2”) iniciaría así su camino de cara al estreno previsto para primavera de 2019.

La elección de Carolina del Norte resulta una declaración de intenciones por parte del estudio y su nueva forma de trabajar. Y es que en ese mismo estado se han rodad importantes películas como las pertenecientes a “Los Juegos del Hambre”, “Iron Man 3”, o  “Un paseo para recordar”, debido a las facilidades que proporciona el lugar para trabajar sin interrupciones. La nueva serie de DC contaría con mayor libertad en términos de calendario, y aseguraría la calidad que merece un personaje tan popular como la criatura creada por Len Wein Berni Wrightson.

SINOPSIS

“Cuando la investigadora del CDC Abby Arcane regresa a su hogar de Houma, Luisiana, para investigar un virus mortal transmitido por los pantanos, desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland – sólo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que fuerzas poderosas descienden sobre Houma con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que la zona guarda secretos místicos, tanto horribles como maravillosos, y el amor potencial de su vida puede estar vivo después de todo”.


Contenido relacionado