Lucasfilm estaría desarrollando 9 películas nuevas de Star Wars

Según un rumor el estudio tendría ya en su calendario de trabajo varios spin-off sin anunciar que se sumarían a todo lo oficializado en estos últimos años

Lucasfilm estaría desarrollando 9 películas nuevas de Star Wars
 

La maquinaria de Disney sigue funcionando a pleno rendimiento , y de momento solo ha mostrado sus primeros resultados. Cuando la multinacional adquirió Lucasfilm el pasado 2012, muchos vieron la oportunidad de rescatar un universo que durante los últimos años había quedado relegado a cómics, videojuegos y series animadas. Disney cumplió favoreciendo la creación de una exitosa nueva trilogía, y planteando un futuro muy ambicioso. Un porvenir en el que no solo habría un nuevo grupo de películas, sin otros tantos proyectos todavía por conocer.

Tom Kane, conocido actor de doblaje, y emblema dentro de la saga gracias a su papel de Yoda en “The Clone Wars”, ha disparado las alarmas, asegurando que existen hasta 19 películas nuevas en distintas fases de desarrollo. Según afirma Aaron Goins, del podcast Star Wars Bookworms, la estrella habría confirmado con recelo y muchas dudas el descarte del tan solicitado spin-off de Yoda.

Aunque por el momento no existe ninguna confirmación ni por parte de Kane, ni de Lucasfilm, los últimos anuncios del estudio hacen pensar que podría ser real. Hasta este momento se sabe de forma oficial que Rian Johnson está trabajando en una nueva trilogía, que Benioff y Weiss de “Juego de Tronos” están dando forma a nuevos spin-offs (no se sabe cuántos), y que James Mangold director de “Logan”, se encargará de la película de Boba Fett. A estos ademas habría que sumar el spin-off de Obi-Wan todavía por confirmar.

Con 5 películas ya en desarrollo y anunciadas, no es complicado que esa cifra aumente hasta las 9 con distintos spin-offs. Lucasfilm ha demostrado estar interesada en cubrir los huecos que todavía existen en su cronología con historias adicionales de algunos de sus personajes. Así ha ocurrido recientemente con Han Solo, y así sucederá con el cazarrecompensas y con el famoso Jedi. ¿Por qué no estaría Yoda en ese grupo? Recordemos que esto se trata solo de un rumor, por lo que habrá que esperar a conocer más noticias.


Contenido relacionado