Quake Champions

Quake Champions

PC

Quake Champions seguirá siendo gratuito una semana más

Además también seguirán disponibles las ofertas en las compras in-game

Quake Champions
 

En su conferencia de prensa del E3 Bethesda anunció que los jugadores iban a poder disfrutar de una semana gratuita de Quake Champions, título desarrollado por id Software y que se encuentra actualmente en early access. Parece que la semana la cual acaba hoy ha sido todo un éxito y Bethesda acaba de anunciar en Twitter que prolongarán esta oferta una semana más por lo que los usuarios podrán seguir adquiriendo Quake Champions de forma gratuita hasta el 25 de junio.

Como decíamos este título está desarrollado por id Software y es un shooter que a muchos les recordará a la jugabilidad retro de hace más de 20 años. El juego se encuentra aún en acceso anticipado y acceder a él cuesta dinero, pero si aprovechamos esta semana y descargamos el juego, podremos disfrutarlo siempre totalmente gratis.

Cabe añadir además que las ofertas de compras in-game que estaba disponibles la semana pasada seguirán estándolo también hasta el día 25Quake Champions llegará en un futuro de forma exclusiva a PC, dando la opción de pagar por el título o jugar gratis, eso sí, restringiendo los personajes a los que se podrá jugar.


Contenido relacionado