YouTube Premium y YouTube Music se lanzan desde 9,99 euros al mes en España

Acceso a YouTube Originals

YouTube Premium y YouTube Music se lanzan desde 9,99 euros al mes en España
 

YouTube se apunta a la moda de las suscripciones con la llegada de sus servicios Premium y Music. Dos posibilidades diferentes que presentamos a continuación puesto que desembarcan en España como alternativa a Spotify, Amazon Music Unlimited, Deezer o Apple Music. En cuanto a YouTube Music, es un servicio de streaming que ofrece millones de canciones sin ningún tipo de publicidad a 9,99 euros al mes. Es decir, estamos ante una competencia directa de Spotify, Google Play Music o Amazon Music Unlimited. Podemos compartir cuenta con hasta seis usuarios con la cuenta familiar a 14,99 euros.

Esta suscripción permite escuchar la música que quieras de fondo mientras suspendes la aplicación; también puedes descargar los temas antes de salir de casa para no consumir datos de Internet a posteriori. En cambio, la suscripción YouTube Premium va más allá: además del acceso al servicio Music antes descrito, permitirá acceso completo a la marca YouTube Red, que aglutina productos como series, documentales y películas. Hablamos de películas como “Cobra Kai” (el spin-off de “Karate Kid“) y la serie “Step Up: High Water“. Esta suscripción combinada costará 11,99 euros.

Es cierto que el contenido de YouTube Red (u Originals) es muy escaso, pero si la marca quiere competir de tú a tú con Amazon, HBO o Netflix deberá anunciar en los próximos meses nuevos proyectos.


Contenido relacionado