Battlefield V premiará especialmente a los jugadores que jueguen el objetivo

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Battlefield V premiará especialmente a los jugadores que jueguen el objetivo

Las siglas PTFO cobran de nuevo significado

Battlefield V premiará especialmente a los jugadores que jueguen el objetivo
 

Battlefield V lleva a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial con varios modos de juego diferentes entre clásicos y novedades. El juego ha visto todo tipo de cambios desde su inicio, pero conservará esa sensación clásica de Battlefield para los veteranos.

Sin embargo, hay cambios que los fans estarán felices de escuchar, muchos de los cuales giran en torno al diseño que agrega profundidad al juego. En particular, en torno a las siglas PTFO o “juega el jodido objetivo”, según el director de diseño de DICE, Daniel Berlin.

En una nueva entrevista con GamesTM, Berlin comento que le gustaría que los jugadores entren al juego con esa mentalidad, especialmente porque será una parte bastante crucial de Battlefield V.

“Si llevas a cabo acciones de escuadrón como revivir, cumplir órdenes, repartir munición y aparecer con tus colegas, o simplemente juegas al PTFO en torno a los objetivos, también obtendrás puntos de refuerzo de escuadrón”, dijo Berlin. “Esto básicamente significa que no deberías preocuparte por tu índice de muertes y bajas, ni por obtener la mayor cantidad de puntos y muertes, sino que deberías estar jugando en torno al objetivo, que es algo que la gente no hace lo suficiente muy a mi pesar”.

“Jugar al PTFO te proporcionará acceso a ciertas armas y elementos in-game como el cohete V1. No importa lo mala que sea la situación a tu alrededor, si sueltas ese V1, todo el mundo correrá en busca de cobijo. También tenemos vehículos potentes que están diseñados específicamente para que todo tu escuadrón aparezca en ellos y jueguen juntos, como el tanque Cocodrilo Churchill. Todo esto tiene la misma mentalidad”.

Con suerte, estos cambios alentarán a la gente a prestar mayor atención a los objetivos, que son mucho más integrales que tus propias estadísticas cuando juegas con un equipo. Battlefield V será lanzado el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado