Desde Nintendo América confirman nuevos anuncios para 3DS

Nos informa de ello Reggie Fils-Aime, CEO de Nintendo América

nintendo 3ds
 

La incombustible veterana de Nintendo, 3DS, sigue activa, resistiendo ya 7 años en el mercado con una salud envidiable, y una constante llegada de títulos que la hacen seguir siendo viable a medio plazo y rentable. Es por ello que desde la compañía aprovechan cada oportunidad que surge para aclarar su apoyo y su compromiso con la consola y con todos los usuarios que aún siguen confiando en ella. De ahí que una de las caras más visibles y reconocidas de la compañía en occidente, Reggie Fils-Aime, (CEO de Nintendo América) haya hecho unas prometedoras declaraciones, asegurando que nuevos títulos para la consola están por llegar.

Mario Kart 8 Deluxe

Este tipo de anuncios suelen llegarnos de la mano de sus famosos Nintendo Direct, pero por el momento no contamos con fechas concretas para estos eventos en los que nos llegan nuevos títulos, por lo que llaman aún más la atención las palabras que ha dedicado a los medios Fils-Aime. Ha comentado lo siguiente: “vamos a continuar centrándonos en Nintendo 3DS y lanzaremos algunos juegos nuevos en esta consola. Los anunciaremos en los próximos meses, porque va a seguir siendo una parte muy importante de nuestro negocio en América“.

Por el momento nos va a tocar esperar y estar atentos a esos posibles anuncios que llegarían de forma esporádica durante las próximas semanas y meses, o esperar que Nintendo confirme la celebración de algún nuevo Nintendo Direct. Mientras tanto, nos quedan confirmaciones relacionadas con la consola, como los nuevos packs que tienen previsto lanzar del tipo consola + juego en los próximos meses,tales como: New Nintendo 2DS XL + Mario Kart 7 (llegaría el 29 de junio), New Nintendo 2DS XL + Tomodachi Life (el mismo 29 de junio) y New Nintendo 2DS XL+ Animal Crossing: New Leaf (quedando para el 20 de julio).

Dillon’s Dead-Heat Breakers ya está disponible en 3DS


Contenido relacionado