El productor de The Handmaid’s Tale dará vida a una femme fatale

Hulu da luz verde a una nueva serie de venganzas protagonizada por una mujer temible

El productor de The Handmaid’s Tale dará vida a una femme fatale
 

Con el último episodio de la segunda temporada a la vuelta de la esquina, Hulu está más convencida que nunca del éxito de la serie. “The Handmaid’s Tale” ha marcado un antes y un después no solo para la plataforma, sino para el drama en televisión. La historia de Margaret Atwood demostró que el público actual está dispuesto a enfrentarse al drama y la crueldad más dura, y que una mujer es capaz de protagonizar una serie de éxito. Por eso desde Hulu no quieren bajarse de la ola, y seguirán explorando esa vía con una nueva serie que apunta maneras incluso antes de tomar forma.

Tal y como revela Variety, la compañía ha dado luz verde al piloto de un nuevo drama llamado “Reprisal”. Esta serie estará dirigida por Jonathan Van Tulleken (“Movie 43)”, y contará con el guion de Josh Corbin (“Quantum Break”). ¿Qué lo hace especial? Warren Littlefield, actual productor ejecutivo de “The Handmaid’s Tale”, y conocido por dar vida a “Fargo”, ejercerá de máximo responsable del proyecto bajo su productora The Lieffield Company, junto a A+E Studios.

Reprisal” -título por el momento solo del primer episodio- es descrita como una historia de venganza ultra viaminada que sigue a una implacable femme fatale de vuelta del infierno. Tras ser dada por muerta, esta terrible mujer iniciará una campaña de venganza sin precedentes contra una gigantesca banda de mecánicos.

La trama recuerda a la famosa “Venganza” (Taken) de Liam Neeson, y podría seguir sus pasos de violencia si Hulu está dispuesta a continuar con la idea hasta el final. Una serie de este tipo, nacida a la luz del empoderamiento femenino en la industria, tiene todos los ingredientes necesarios para triunfar. Ahora solo queda saber quién será la estrella afortunada en ocupar el papel protagonista, y si la compañía es capaz de mantener la tensión de una historia así en el formato televisivo. ¿Se convertirá en la nueva “The Handmaid’s Tale”?


Contenido relacionado