Explican por qué Ryuk y Light no serán controlables en Jump Force
Últimas fichas
Últimas noticias

Explican por qué Ryuk y Light no serán controlables en Jump Force

Publicado:
1

Jump Force debutó en el E3 2018 con una demostración espectacular sobre la jugabilidad que ofrecería. Esta entrega que nos permitirá disfrutar de enfrentamientos al límite entre diversos personajes característicos del mundo de la revista Jump, decepcionó en cierta medida al dar a conocer que los personajes de Death Note no serán controlables. Muchos se preguntaron entonces el porqué de su aparición en el tráiler, a lo que Koji Nakajima, productor del título, ha respondido en una reciente entrevista con el medio Bahamut (vía Siliconera).

"Ryuk de Death Note no es un personaje jugable porque si escribe un nombre en la Death Note, esa persona muere, ¿verdad? Sería un personaje demasiado poderoso. La historia en sí narra el hecho de que el mundo real y el mundo de Jump se están fusionando por razones desconocidas, y los héroes deben evitar que esto ocurra. Los personajes de Death Note son relevantes para el contexto, lo que implica que también aparecerán en la historia". De esta forma, se confirma que Ryuk y Light sí aparecerán en Jump Force, aunque lo más probable es que únicamente lo hagan en ciertas cinemáticas.

Jump Force

Por otra parte, el señor Nakajima indica que los personajes que nos encontraremos pertenecerán mayormente a aquellos incluidos en mangas de lucha. La presencia de los que se hallan en los mangas de deportes es inviable ya que, tal y como se expone, el título trasciende en la ciudad de Nueva York, y sería altamente complicado introducir un panorama en que la presencia de estos cobrara sentido. Para finalizar, el señor Nakajima comparte diversos aspectos de lo más interesante a tener en cuenta para con Jump Force:

  • Técnicamente solo se puede utilizar un solo personaje, lo cual puede crear desventajas dado el estilo de combate de cada uno. (Goku tiene ataques a distancia mientras que Luffy es únicamente cuerpo a cuerpo).
  • Pese a que todavía no ha sido añadido, encontraremos un sistema de "daño de atuendo", por lo que asumiremos que los personajes verán sus ropas desgastadas con la acumulación de daño.
  • El desarrollo del título se sitúa sobre el 60%. La CPU contaba con una dificultad reducida durante su demostración en el E3.

https://areajugones.sport.es/2018/06/14/primeras-impresiones-del-esperado-jump-force-desde-el-e3/

Jump Force verá la luz en algún punto por especificar de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0