FromSoftware asegura que la saga Dark Souls no está muerta y continuará en un futuro

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

FromSoftware asegura que la saga Dark Souls no está muerta y continuará en un futuro

Tan solo se habrían tomado un descanso para nuevos proyectos

FromSoftware asegura que la saga Dark Souls no está muerta y continuará en un futuro
 

Una de las principales tristezas para los seguidores de la saga Dark Souls fue el anuncio por parte de FromSoftware, tras la tercera entrega de la saga, de que la esta había llegado a su final y no volveríamos a ver una nueva entrega de Dark Souls pues la desarrolladora prefería centrarse en otros proyectos, como el que pudimos ver durante el E3 2018 Sekiro: Sadows Die Twice.

Pero pese a las declaraciones de la desarrolladora, lo cierto es que parece que la saga Dark Souls no ha sido olvidada por la compañía nipona, prueba de ello es el reciente lanzamiento de la primera entrega remasterizada en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y próximamente en Nintendo Switch. Este hecho ha hecho soñar a los seguidores de la obra con nuevas entregas, al igual que ocurre con el esperadísimo Bloodborne II.

FromSoftware revela múltiples detalles sobre Sekiro: Shadows Die Twice

De tal forma, tal y como podemos ver en una entrevista reciente al creador Hidetaka Miyazaki al medio IGN, la esperanza sobre el regreso de la saga en forma de algún tipo de pre cuela o una continuación con Dark Souls IV vuelve a cobrar fuerza. Tal y como apunta el creativo la saga Dark Souls tan solo se ha tomado un descanso y podría volver en un futuro renovada pues el estudio está aprendiendo mucho sobre el motor Unreal Engine 4. Por otro lado, el japonés también aseguró que no se van a alejar del genero de juegos que le han hecho saltar a la fama.


Contenido relacionado