Frostpunk se actualiza a la versión 1.1.0 y añade el modo Survivor

No se podrá pausar y las decisiones serán definitivas en este nivel de dificultad

Frostpunk se actualiza a la versión 1.1.0 y añade el modo Survivor
 

Hace tiempo, 11 bit studios prometió que iba a seguir nutriendo de contenido Frostpunk, su nueva obra tras el sobresaliente This War of Mine. Pues bien, parece que están comenzado a cumplir su palabra, ya que han lanzado uno de los modos de juego que dijeron que desarrollarían: el modo survivor, el cual pretende desafiar a los jugadores que ya dominan las técnicas de supervivencia de Frostpunk.

Frostpunk añadirá varios modos de juego y más contenidos de manera gratuita pronto

Este nuevo nivel de dificultad está especialmente diseñado para aquellos que “encuentran el modo difícil demasiado fácil“. Tanto querrá llevar al límite las habilidades de gestión de recursos de los jugadores, que todas las decisiones que se tomen será definitivas, sin posibilidad de volver atrás. El progreso solo se guardará automáticamente al salir de la partida y esta no se podrá pausar, solo se concederá una tregua cuando se abra el menú. “El nivel de dificultad en sí también es más complicado y exigente: satisfacer las necesidades de la gente o equilibrar la delicada economía de tu ciudad será aún más difícil“, por eso mismo, para recompensar a los osados que decidan enfrentarse a este desafiante modo de juego, todos los que consigan terminar Frostpunk en este nivel desbloquearán nuevos logros que se han añadido para la ocasión.

No obstante, las novedades no terminan ahí, porque también se ha adherido un nuevo modo foto con la integración de Ansel SDK, una nueva y revolucionaria forma de capturar capturas y vistas dentro del título en 360º. A su vez, también se ha añadido la posibilidad de cargar y guardar rápidamente utilizando las teclas F9 y F5 respectivamente. Además, la desarrolladora ha aprovechado la ocasión del lanzamiento del parche 1.1.0 de Frostpunk para seguir mejorando la experiencia de juego al arreglar algunos bugs y pequeños problemas. Si queréis conocer todas las notas del parche no dudéis en entrar aquí.


Contenido relacionado