Netflix será el hogar en exclusiva de la tercera temporada de "La Casa de Papel", la serie que está triunfando en todo el mundo gracias al papel de la propia plataforma de pago. Con esta nueva ubicación, el riesgo que puede tomar el equipo creativo (la productora Vancouver Media) que hay detrás de la serie es mayor, algo sobre lo que ha hablado uno de sus principales responsables, el creador Álex Pina.
El País ha recogido unas declaraciones del creador de la serie en las que dice que se apostará por "la fragmentación temporal, el ser más libres con el tiempo". Es por ello que es una de las principales novedades. Lo cierto es que las dos primeras tandas de episodios ya jugaban con esto, contando alternativamente el presente y la preparación previa del atraco. También ha hablado sobre la excusa argumental para reunir al grupo de atracadores tras ser ricos gracias al primer golpe en la Casa de la Moneda y el Timbre: "la excusa de ser Robin Hood no cuela, necesitábamos encontrar una razón fuerte para que volvieran a robar, algo emocional, y lo tenemos".
Recordamos que esta tercera temporada no llegará hasta 2019 y, poco a poco, deberían ir desvelándose nuevos detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad
Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro
PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo
La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos
Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999
La última entrega de la franquicia de conducción de PlayStation está más barata que nunca