Fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
5

Aceptable

Los usuarios de Xbox One disfrutarán antes de la beta de Fallout 76

Por el momento se desconoce cuándo se dará

Fallout 76
 

Fallout 76 es la nueva gran apuesta de Bethesda que estará disponible a partir de mediados del mes de noviembre. La compañía cambia su enfoque de la franquicia para adaptarse a los tiempos en los que la modalidad multijugador parece ser el mayor referente de actualidad. Antes de que se produzca su aterrizaje, no obstante, contaremos con una fase beta que los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán probar. En relación a esto mismo, las últimas informaciones indican que, pese a ello, serán los jugadores de Xbox One aquellos que contarán con acceso anticipado a la misma.

Dicha afirmación llega de la mano de los compañeros en GamingBolt, los cuales aseguran que así lo indica la misma Bethesda. A día de hoy parece desconocerse cualquier acuerdo entre Microsoft y la desarrolladora, pero todo apuntaría a que este servicio sería similar a lo concedido en las presentaciones multiplataforma que Microsoft realizó durante el E3. A su vez, no parece haber indicativos de que el acuerdo entre ambas partes vaya a contar con una mayor extensión posterior, por lo que a priori se espera que en la versión final de Fallout 76 no haya diferencias de contenido entre sus plataformas disponibles.

En último lugar, recordamos que si tenemos intención de tomar parte de la beta de Fallout 76, no tendremos otra alternativa que reservar el juego. A continuación compartimos un artículo en el que podéis encontrar todas las distintas versiones digitales que se pondrán a la venta de este mismo, entre las que encontramos una estándar, otra denominada como ‘Tricentennial’ y finalmente la edición coleccionista de lujo:

Ya podemos reservar las ediciones digitales de Fallout 76

Fallout 76 estará disponible para su adquisición a partir del 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado