Benicio del Toro piensa que El Coleccionista sigue vivo tras Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Benicio del Toro piensa que El Coleccionista sigue vivo tras Vengadores: Infinity War

¿Aparecerá en Vengadores 4?

Benicio del Toro piensa que El Coleccionista sigue vivo tras Vengadores: Infinity War
 

Vengadores: Infinity War” acabó siendo un shock para muchos espectadores debido al final en el que Thanos consigue llevar a cabo su plan haciendo desaparecer a la mitad de la población universal con un simple chasquido. A pesar de que parece claro que superhéroes como Black Panther y Spider-Man regresarán al Universo Cinematográfico de Marvel, otros personajes como Loki y Heimdall si podrían haber muerto definitivamente. Sin embargo, el caso de El Coleccionista es muy diferente, ya que el Titán Loco llegó a arrebatarle la Gema de la Realidad de sus manos, pero nunca vimos si realmente llegó a acabar con él.

En una entrevista concedida a CinemaBlend con motivo de la promoción de “Sicario: El día del soldado“, el actor encargado de dar vida al personaje, Benicio del Toro, habló sobre el estado actual de El Coleccionista: “Creo que está vivo. Sí… creo que, ya sabes, está vivo. ¡Estás hablando con él!“. Aunque esta respuesta no aclara si el intérprete está bromeando o no, esta no es la primera ocasión en la que Del Toro da indicios sobre una posible aparición en “Vengadores 4“.

Sabemos que Kevin Feige tiene en mente hacer una película en la que El Coleccionista y el Gran Maestro formen equipo juntos, de modo que haber acabado con este personaje en “Vengadores: Infinity War” de esta forma supondría perder un gran potencial para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. De momento, todo apunta a que “Vengadores 4” no tendrá demasiado tiempo para profundizar en estos personajes, pero no sería nada descabellado ver a los dos hermanos aparecer en una próxima entrega de “Guardianes de la Galaxia“.


Contenido relacionado