Captain Toad: Treasure Tracker estrena demo antes de su lanzamiento

Captain Toad: Treasure Tracker

Nintendo Switch Wii U
9

Increíble

Captain Toad: Treasure Tracker estrena demo antes de su lanzamiento

Por el momento solo está disponible en la eShop japonesa

Captain Toad: Treasure Tracker estrena demo antes de su lanzamiento
 

Aquellos interesados en las aventuras plataformeras del Capitán Toad están hoy de enhorabuena, pues Nintendo ha lanzado hoy mismo en su eShop una demo gracias a la cual podremos probar de primera mano las bondades de este divertido y desafiante título plataformas protagonizado por uno de los grandes amigos de Mario Bros. El juego, recordemos, es un port mejorado y ampliado del título aparecido en Wii U, que llegará a la consola híbrida de Nintendo durante los primeros días del mes que viene, en concreto el 13 de julio.

Captain Toad: Treasure Tracker se luce en nuevas imágenes desde el E3

¿La mala noticia? pues que de momento solo está disponible en la eShop japonesa, así que para poder jugarla (en inglés) tendremos que disponer de una cuenta del territorio nipón. No sabemos si en las próximas horas o días Nintendo Europa lanzará la demo en nuestro territorio, así que por el momento bien está saber que la tenemos disponible por este otro medio. Hay que destacar que también se encuentra disponible la demo para su versión 3DS, pero con el mismo problema, solo desde la eShop de Japón. En Switch ocupa 204 MB y en 3DS 498 bloques (62,25 MB).

Como decimos, estaremos atentos en las próximas horas para informar sobre la llegada de esta demo a las Stores de América y Europa para manteneros informados. Captain Toad: Treasure Tracker presenta en estas nuevas versiones novedades de contenido, destacando los espectaculares niveles basados en Super Mario Odyssey, con muchas mejoras visuales en su versión Switch y aprovechando las bondades 3D en el caso de 3DS.


Contenido relacionado