Dark Souls Remastered presenta guardados corruptos por antivirus

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Dark Souls Remastered presenta guardados corruptos por antivirus

Entre los problemas, se incluyen tiempos de carga infinitos

Dark Souls Remastered presenta guardados corruptos por antivirus
 

En el subreddit de Dark Souls, se ha reportado que BitDefender y WindowsDefender, populares antivirus de ordenadores, han causado la corrupción de partidas guardadas de Dark Souls Remastered, además de pantallas de carga infinitas y situaciones en las que los servicios de sincronización con la nube –como Google Drive, por ejemplo– interpretan los guardados como “en uso“, evitando que los usuarios puedan acceder a ellos.

Ante esta situación, Bandai Namco se ha pronunciado a través de su community manager, quien mencionó, en una misiva titulada ‘Advertencia: BitDefender y Windows Defender pueden tratar a los guardados de DS: R como corruptos‘, lo siguiente: “Basados en el feedback que hemos recibido de la comunidad, debemos advertirles que algunos antivirus populares pueden dañar los guardados de Dark Souls: Remastered, o tratar dichos datos como si estuviesen corrompidos“.

Dark Souls Remastered nos muestra su evolución en un nuevo vídeo

Adicionalmente, si su computadora utiliza un servicio de sincronización con la nube (ejemplo, Google Drive o Dropbox), es posible que los guardados sean interpretados como “en uso” por el sistema, haciéndolos innacesibles por el juego. En ambos casos, si se enfrentan a este problema, por favor, tómense un momento para excluir sus guardados de ser administrados por sus servicios de sincronización y/o su antivirus“, exhorta la declaración.

De esta manera, y recordando que Dark Souls Remastered también está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y, próximamente, Nintendo Switch, recomendamos a los jugadores de PC tomar las precauciones pertinentes para evitar perdidas.


Contenido relacionado