de Blob llegará a Switch en formato físico como exclusiva para Game
Últimas fichas
Últimas noticias

de Blob llegará a Switch en formato físico como exclusiva para Game

Publicado:
0

Hace meses se confirmó la llegada del título a Nintendo Switch, tanto en formato físico como en digital a través de la eShop por parte de sus responsables, THQ Nordic. Hoy hemos conocido que la versión física del título será una exclusiva de la cadena de tiendas Game en España, que pondrá a la venta en apenas unos días una edición estándar del colorido título que ya es una franquicia gracias al éxito de sus dos entregas en varias plataformas.

https://areajugones.sport.es/2018/06/07/de-blob-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-en-nintendo-switch/

Como ya se supo en el momento de su anuncio, esta nueva versión para la consola híbrida de Nintendo será exactamente igual a la aparecida tiempo atrás para PlayStation 4 y PC, siendo igual en contenido pero mejorando apartados técnicos para adaptarlos a los tiempos que corren y a la consola en cuestión. En este título plataformero tendremos que hacerle frente a la malvada Corporación I.N.K.T., que ha declarado que “El color es un delito” y le ha robado a Ciudad Chroma toda su belleza. Así que tomaremos el control en una carrera por salvar Ciudad Chroma junto a de Blob, el único que puede evitar un futuro en blanco y negro gracias a sus habilidades únicas para colorear el mundo de nuevo. Os dejamos con algunas de las características que encontraréis en este juego.

de blob 2 1

Características de de Blob
  • de Blob salta, rebota y aplasta todo a su paso hasta la Corporación I.N.K.T para iniciar una revolución y salvar Ciudad Chroma de un futuro sin color.
  • ¡Larga vida al color!: Únete a los Revolucionarios del Color en la lucha contra el Comandante Black y su diabólica horda de platos calientes, choques eléctricos y torretas de tinta.
  • Libera a los ciudadanos: Libera a tus amigos de un mundo en blanco y negro pintando la ciudad y devolviéndola a la vida mientras esquivas cañones, tanques I.N.K.T. y burla soldados Inkies.
  • Multijugador: Compite para controlar Ciudad Chroma en pantalla partida para hasta 4 jugadores en ocho diferentes modos de juego.
  • Salva la ciudad: pinta los altísimos rascacielos, los largos puentes y los grandes lugares emblemáticos de Ciudad Chroma con tu propio estilo, utilizando bandas sonoras, pinturas y diseños personalizados.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Horarios LEC Primavera 2024: Un fin de semana de finales para Fnatic, BDS y G2

La última semana de LEC llega con dos finales: Ir al MSI y ganar la temporada

Publicado: 10 ABR 2024 0

La PS Store da comienzo a la segunda tanda de sus Rebajas de Primavera con más de 2.000 ofertas

La tienda digital de PlayStation vuelve a tirar la casa por la ventana con otra de sus promociones destacadas

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Con ganas del juego de Iron Man? EA Motive da buenas noticias sobre el título, asegurando que avanza bien

EA Motive ofrece una nueva y prometedora actualización sobre su próximo juego de Iron Man, asegurando que el desarrollo del proyecto avanza bien

Publicado: 10 ABR 2024 0

El nuevo Alone in the Dark está a mitad de precio con una oferta con la que podrás ganar dinero

El último juego de la saga recibe una promoción inédita realmente jugosa para que lo consigas bastante más barato

Publicado: 10 ABR 2024 0

Marvel Rivals sí llegaría a PS5 y Xbox Series X/S, según se ha filtrado en su código fuente

Ha surgido una nueva filtración que, en mi humilde opinión, tendría todo el sentido del mundo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Si juegas a Palworld en Xbox mucho cuidado, existe un error que podría borrar tu partida

La última actualización del juego ya se encuentra disponible en Xbox, pero un molesto error puede hacer que tu partida se vaya al traste

Publicado: 10 ABR 2024 0