de Blob llegará a Switch en formato físico como exclusiva para Game

Llegará tanto en físico como en digital el próximo 26 de junio

de Blob llegará a Switch en formato físico como exclusiva para Game
 

Hace meses se confirmó la llegada del título a Nintendo Switch, tanto en formato físico como en digital a través de la eShop por parte de sus responsables, THQ Nordic. Hoy hemos conocido que la versión física del título será una exclusiva de la cadena de tiendas Game en España, que pondrá a la venta en apenas unos días una edición estándar del colorido título que ya es una franquicia gracias al éxito de sus dos entregas en varias plataformas.

de Blob ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Como ya se supo en el momento de su anuncio, esta nueva versión para la consola híbrida de Nintendo será exactamente igual a la aparecida tiempo atrás para PlayStation 4 y PC, siendo igual en contenido pero mejorando apartados técnicos para adaptarlos a los tiempos que corren y a la consola en cuestión. En este título plataformero tendremos que hacerle frente a la malvada Corporación I.N.K.T., que ha declarado que “El color es un delito” y le ha robado a Ciudad Chroma toda su belleza. Así que tomaremos el control en una carrera por salvar Ciudad Chroma junto a de Blob, el único que puede evitar un futuro en blanco y negro gracias a sus habilidades únicas para colorear el mundo de nuevo. Os dejamos con algunas de las características que encontraréis en este juego.

Características de de Blob
  • de Blob salta, rebota y aplasta todo a su paso hasta la Corporación I.N.K.T para iniciar una revolución y salvar Ciudad Chroma de un futuro sin color.
  • ¡Larga vida al color!: Únete a los Revolucionarios del Color en la lucha contra el Comandante Black y su diabólica horda de platos calientes, choques eléctricos y torretas de tinta.
  • Libera a los ciudadanos: Libera a tus amigos de un mundo en blanco y negro pintando la ciudad y devolviéndola a la vida mientras esquivas cañones, tanques I.N.K.T. y burla soldados Inkies.
  • Multijugador: Compite para controlar Ciudad Chroma en pantalla partida para hasta 4 jugadores en ocho diferentes modos de juego.
  • Salva la ciudad: pinta los altísimos rascacielos, los largos puentes y los grandes lugares emblemáticos de Ciudad Chroma con tu propio estilo, utilizando bandas sonoras, pinturas y diseños personalizados.

Contenido relacionado