Día Cero es la nueva serie de los creadores de Malviviendo para Movistar+

Han ganado un importante premio

Día Cero es la nueva serie de los creadores de Malviviendo para Movistar+
 

Si hace escasos minutos informamos de que “Malaka” salía adelante en RTVE gracias al certamen Conecta Fiction, la siguiente en hacerlo es “Día Cero“, una serie presentada por la productora Versus Entertainment pero con un importante aval: los creadores de “Malviviendo”, serie creada por Different S.L.; apoyan esta ficción descrita como “una comedia sobre las consecuencias o sobre nuestros actos cuando creemos que no hay consecuencias“.

El guion, como apunta Vertele, corre a cargo de Enrique Lojo y David Sainz. Al recoger el premio, que le permitirá hacer el proyecto realidad de la mano de Movistar+, Alejandro Miranda, productor de “Día Cero“, ha exclamado que “decir que es bueno es quedarse corto. Este premio es cojonudo“. Por lo tanto, habrá que estar atentos para ver en qué queda esta nueva comedia que llega precedida por el éxito sin precedentes en Youtube de “Malviviendo”, una comedia muy especial que aún hoy en día muy pocos han intentado imitar.

movistar+

Ya esta pequeña productora ha hecho otros proyectos como “Mambo” o “Flaman”, una serie tradicional emitida en Canal Sur con buena recepción pero escasa audiencia.


Contenido relacionado