donkey kong mario + rabbids

Mario + Rabbids Kingdom Battle

Nintendo Switch
8

Muy bueno

El DLC de Donkey Kong para Mario + Rabbids será de gran dimensión

10 horas de gameplay junto a un mundo gigantesco

donkey kong mario + rabbids
 

Menos de una semana para que aterrice el DLC de Donkey Kong en Mario + Rabbids (26 de junio) y las últimas noticias que nos llegan al respecto no podían ser más positivas. Davide Soliani, principal encargado del título, ha ofrecido en una reciente entrevista con los compañeros de Eurogamer (vía GoNintendo) todo tipo de detalles en relación al contenido y duración estimada que vendrá de la mano de Donkey Kong. Un proyecto que pese a que empezó como algo pequeño, se ha acabado expandiendo en gran manera.

“Iba a ser una experiencia pequeña, de dos a tres horas de juego en un solo mundo. Al final, es casi la mitad de lo que es el juego base. En Mario + Rabbids tienes 27 minutos de cinemáticas. Donkey Kong tiene 20. En el juego base tienes cuatro mundos disponibles, y aunque en Donkey Kong solo hay uno, es casi tan grande como dos juntos. Son unas 10 horas de gameplay. Hemos dado todo lo que teníamos”. Por si algún apasionado de Mario + Rabbids Kingdom Battle tenía dudas acerca de la adquisición de este DLC, conocer de antemando el gran contenido que le espera supone sin lugar a dudas un seguro. Aunque aquí no se hallan todas las novedades para esta aventura, todavía hay más.

Donkey Kong contará con sus propios temas, y se han compuesto 45 nuevos minutos musicales para acompañar al DLC. Además, en cuanto al sistema de combate han logrado que este transmita una sensación distinta al que podemos experimentar en el juego base. Soliani destaca que se vieron obligados a modificar bastantes aspectos desde los cimientos, pero que el resultado final realmente vale la pena. Ahora mismo, lo único que quiere ver es el feedback de la mano de los usuarios.

Mario + Rabbids Kingdom Battle exhibe su DLC centrado en Donkey Kong

En último lugar, destacaremos que es muy probable que el DLC de Donkey Kong no sea el último que veamos llegar a Mario + Rabbids: Kingdom Battle. Davide Soliani señala que aún cuentan con una gran variedad de ideas a plasmar. No obstante, necesitan tiempo para encontrar algo que verdaderamente tenga sentido dentro del contexto del juego. Y a vosotros, ¿qué es lo próximo que os gusaría ver en el título exclusivo de Nintendo Switch?


Contenido relacionado