El estudio Housemarque confirma que trabaja en un triple A sin anunciar

Ya anunciaron hace unos meses estar trabajando en otro proyecto, Stormdivers

El estudio Housemarque confirma que trabaja en un triple A sin anunciar
 

El estudio finlandés que nos dejó obras tan memorables como Alienation, presentó en el mes de abril, aprovechando  la celebración del Reboot Develop 2018, su próximo juego titulado Stormdivers, una aventura enfocada en el multijugador que haría uso de motor gráfico propio VFX Engine con el respaldo del famoso Unreal Engine 4. Pues bien, hoy el estudio ha sorprendido confirmando que se encuentran trabajando en otro proyecto paralelo a este, un triple A que aún no ha sido anunciado, algo que se nos antoja muy prometedor.

Housemarque presenta Stormdivers, su nuevo proyecto

La noticia nos ha llegado a través de (como viene siendo ya una práctica habitual en estudios) una oferta de trabajo publicada en redes sociales (Twitter). En dicho llamamiento, se hacía mención a un diseñador senior cuya función sería trabajar en un triple A sin anunciar, todo muy esclarecedor. En dicha oferta de buscaba experiencia y conocimiento de diferentes herramientas de desarrollo, pero sin ofrecer más información sobre el proyecto en sí, cosa lógica. Hasta aquí llegan los hechos, y comienzan los rumores y las posibles evidencias, pues según recogen algunos usuarios de las redes sociales, dicha oferta de trabajo fue compartida (retuiteada) Sony XDev Europe, lo que ya ha hecho pensar que podría tratarse de un exclusivo para la consola de Sony, PlayStation 4.

Como decimos, esta última parte carece de fundamentos y todo son teorías, por lo que tocará esperar a que el propio estudio se pronuncie y desvele qué se esconde tras ese anuncio y qué plataformas estarán implicadas en ese nuevo Triple A. Por el momento el estudio se centra en el desarrollo más avanzado, suponemos, de ese Stormdivers que promete ser una experiencia multijugador a la altura de las expectativas y de las mejores ofertas jugables del género actual.


Contenido relacionado