El modo Supervivencia de Street Fighter V cuenta con ciertas novedades

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

El modo Supervivencia de Street Fighter V cuenta con ciertas novedades

Llegará el próximo 25 de junio

El modo Supervivencia de Street Fighter V cuenta con ciertas novedades
 

Street Fighter V sigue aportando nuevas novedades para los jugadores que, tras la actualización a la arcade edition, han visto como la quinta entrega de la saga numerada de lucha más afamada de Capcom no ha cesado de incluir novedades. De tal forma desde hace algún tiempo conocimos la llegada de Falke y Cody Travers al plantel de luchadores elegibles.

En esta ocasión, la propia compañía nipona, ha anunciado mediante un comunicado que el modo Supervivencia se actualizará con diversas mejoras para los jugadores. Una de ellas será la demandada de poder guardar y salir. Además, se introducirán los llamados ‘Battle Goods’, una serie de ayudas durante los combates. Así mismo también tendremos la posibilidad de cambiar los rivales al modo aleatorio.

Street Fighter V exhibe la llegada de Cody Travers con nuevo tráiler

Por último, y no menos importante, también se ha dado a conocer el ‘Fighting Chance’, una tienda de Menat donde podremos conseguir más Battle Goods y nuevos trajes para los luchadores. Además, también hemos podido ver algunos de los nuevos atuendos que se podrán adquirir como son el de Dante (para Ken) y Nero (Ed) de Devil May Cry a un precio ce 3,99€ cada uno.


Contenido relacionado