El Profesor Sorpresa será el nuevo formato de Atresmedia

No sabemos cuándo se estrenaría

El Profesor Sorpresa será el nuevo formato de Atresmedia
 

Atresmedia continúa en la búsqueda de nuevos formatos de entretenimiento para divertir las noches de sus espectadores, ya sea a través de La Sexta como mediante Antena 3, su cadena principal. El próximo programa que llegará a su parrilla es “El Profesor Sorpresa” puesto que el grupo mediático se ha hecho con sus derechos para producir una versión en España.

El programa pone a un famoso en una clase de instituto en el que impartirá lecciones por un día. En esa clase no se impartirá conocimiento como puede ser lengua, matemáticas o filosofía, sino que será una especie de “master class” en el que compartirá detalles de su trayectoria profesional para que sirva de experiencia a los más jóvenes. Uno de los productores ejecutivos, Jorge Pérez, ha explicado a Vertele que “es un formato en el que creemos mucho por dos motivos: el primero es que ofrece un diálogo entre los jóvenes que se encuentran a punto de tomar muchas decisiones importantes“.

El segundo“, explica, “es la comprensión de los pensamientos, intereses e inspiraciones de la generación más joven de nuestro país“. Por lo tanto, veremos tanto a una juventud actual que sigue sin estar representada completamente en televisión, como unas celebridades asentadas compartir datos de su carrera.


Contenido relacionado