Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El torneo del E3 de Fortnite ha supuesto un nuevo récord en Twitch

Counter Strike: GO era el juego que ostentaba anteriormente dicho récord

Fortnite
 

El Fortnite Pro Am que se celebró en el E3 fue uno de los eventos con más repercusión dentro de la industria en estos últimos años. La unión de grandes estrellas como el jugador de la NBA Paul George o el DJ Marshmello con jugadores famosos como Ninja, Willyrex, Lolito o ElRubius, todo ello en el gran escaparate del E3 provocó que el torneo batiera varios récords de audiencia.

Con 1,46 millones de espectadores durante la batalla final en la que los dúos luchaban por en premio benéfico de tres millones de dólares, el Fortnite Pro-Am consiguió batir el récord del directo de un videojuego más visto en Twitch. La anterior mejor marca la ostentaba Counter Strike: GO que consiguió 1,1 millones de espectadores en el Boston Major celebrado en enero.

Así les ha ido a El Rubius, Willyrex y Lolito en el torneo de Fortnite del E3

Os recordamos que el viernes 22 de junio se celebrará en la Gamergy un torneo presencial organizado por ElRubius que además de contar con los YouTubers más importantes de nuestro país, también tendrá participantes estelares como el cómico y presentador, David Broncano. Aquí os dejamos un enlace donde podéis ver a los 82 participantes confirmados hasta el momento.


Contenido relacionado