Escape from Monkey Island se pone a la venta en exclusiva en GOG para PC

Precio de 8'09€

Escape from Monkey Island se pone a la venta en exclusiva en GOG para PC
 

Si hay una compañia decidida a rescatar viejas glorias de antaño para que los jugadores de aquella época puedan rememorar el pasado, al mismo tiempo que dan la posibilidad de que jugadores más noveles conozcan los inicios de algunos géneros que hoy en día les apasionan, esa es CD Projekt RED con su tienda digital GOG.com. En esta ocasión, han anunciado la comercialización en exclusiva de Escape from Monkey Island.

El clásico The Curse of Monkey Island ya se puede comprar en Steam y GOG

La cuarta entrega de las aventuras protagonizadas por Guybrush Threepwood se lanzó originariamente en el 2000. Tras varios años descatalogada ha vuelto para quedarse, porque ha comenzado a venderse para PC en la citada tienda. Totalmente compatible con Windows 7, 8 y 10, se puede disfrutar tanto con teclado y ratón como con mando. Además, los audios y los textos están disponibles en varios idiomas (alemán, inglés, francés e italiano) entre los que se incluye español. Su precio es de 8’09€, es DRM-Free y si queréis comprar Escape from Monkey Island no tenéis más que entrar aquí.

En estos momentos, los derechos de la saga Monkey Island, que anteriormente estaban en posesión de LucasArts, pertenecen ahora mismo a Disney y, es probable, que este acuerdo se trate de una exclusividad temporal, puesto que hace tiempo asistimos al anuncio en exclusiva de tres clásicos (Aladdín, El Rey León y El Libro de la Selva) que posteriormente llegaron a Steam al transcurrir un año desde su puesta a la venta en el mercado.


Contenido relacionado